domingo, 21 de junio de 2015

Portafolio final de lengua y literature Óscar Reina Aguilera 1-A

AUTOBIOGRAFÍA


Soy Óscar Reina Aguilera tengo 12 años vivo en Málaga Cártama estación. nací en Cataluña Gerona el 29 de Julio de 2002, en el hospital de Trueta tengo el pelo tintado soy alegre, divertido, pero también me enfado como todos. Mi madre se llama Loli Aguilera  Escalante y mi padre se llama Óscar Reina Custodia también vivo con mi hermano Francisco.


Instituto perfecto de Óscar Reina 1-A



Autobiografía de Óscar de 1-A

Mi máma Loli es muy buena, siempre es alegre, bromista, un poco bajita, siempre va bien arreglada utiliza gafas de color negras y blancas le encanta la ropa de leopardo o tigre o este estilo de animales pero que no sea piel de verdad que les da un poco de lastima los animales malheridos, heridos graves etc. También le gusta los pendientes y los anillos de buena calidad.  
                                         


Mi padre Óscar tiene el pelo corto, es de estatura media,es fuerte, le gusta el fútbol como ami, esta todo el día haciendo gracietas y tonterías para hacerme gracia y lo consigue la mayoría de las veces es muy gracioso. Se lleva bien con todo el mundo que conoce. Y el también es de Cataluña y de Gerona como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario