jueves, 15 de enero de 2015

INSTITUTO PERFECTO DE ÓSCAR

INSTITUTO PERFECTO:

Mi instituto tendría tecnología, profesores divertidos y atentos a los alumnos y que no sea individual si no en grupo, por si no sabe algo lo puedes preguntar a profesores o a uno de tu grupo.

Que no sea de libros de texto como los demás institutos. Y con un patio enorme para poder jugar al fútbol con una pelota que no sea de fútbol sala.

Que estén las paredes con un color alegre, llamativo, " fluorescente", cafetería para comer hay cuando no pueda ir a su casa o mas tarde por alguna razón. 

Dando ciencia de investigar cuerpos de ranas,palomas,tórtolas etc.

En el que naturales y sociales fuera conocimiento del medio ambiente.

Que tuviera un equipo de fútbol sala para jugar con institutos de otros lugares valle azahar etc.

Que tengan horarios no muy tempranos como de nueve y media a tres y media.

Y que tenga familias activas haciendo actividades y participando en proyectos.


TRABAJO REALIZADO POR ÓSCAR REINA

jueves, 8 de enero de 2015

Autobiografía de Óscar de 1-A

Mi máma Loli es muy buena, siempre es alegre, bromista, un poco bajita, siempre va bien arreglada utiliza gafas de color negras y blancas le encanta la ropa de leopardo o tigre o este estilo de animales pero que no sea piel de verdad que les da un poco de lastima los animales malheridos, heridos graves etc. También le gusta los pendientes y los anillos de buena calidad.  
                                         

AUTOBIOGRAFÍA


Soy Óscar Reina Aguilera tengo 12 años vivo en Málaga Cártama estación. nací en Cataluña Gerona el 29 de Julio de 2002, en el hospital de Trueta tengo el pelo tintado soy alegre, divertido, pero también me enfado como todos. Mi madre se llama Loli Aguilera  Escalante y mi padre se llama Óscar Reina Custodia también vivo con mi hermano Francisco.